Química de los besos

La química también se da entre besos y es importante que la persona te guste.

A todos nos gusta besar y ser besados y existen tantas formas distintas de besar y tantos lugares donde ……..   Pero sabes que le comunicas a la persona que los recibe?    Y cómo ahí qué?…….
Cada beso plasmado en algún lugar del cuerpo, en cualquier mínimo rincón tiene un significado diferente, si eres de los que besan sin razón y en cualquier parte sin pensar…………te recomiendo que primero cheques e investigues que significa, para que te enteres que mensaje estas dando, y si realmente te inspira esa persona.
Existen personas que recordamos profundamente, porque hicieron de un beso algo inolvidable……………están los besos que NO quisiéramos recordar y también los besos que siempre quisimos sentir y sabemos que NUNCA se darán, al menos no en esta vida.
Quizás recordemos también nuestro primer beso, nuestro primer roce, nuestra primera sensación de deseo, que no generalmente fue todo lo pensamos ó todo lo que deseamos, una experiencia que NO queremos recordar, una experiencia que deseamos repetir, en fin………..
Todos estamos ansiosos de sentir, de desear, de besar, de tener ese BESO que sea único y que nos haga querer más, sentir más y saborear más…………siendo indispensable para nuestra vida, BESA!!!!!!  No a cualquiera pero besa, que el besar es simple y sencillamente, DELICIOSO!!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *